Llego el Juego de las Estrellas

Llegó el Juego de las Estrellas 2014

Por fin llegó la gran cita del verano en Las Mayores. La fiesta del béisbol hará que Minnesota y el Target Field sea la capital mundial del deporte de la pelota base. Finalmente Street será el Padre que representará a San Diego en el clásico del verano.

Ver estadísticas de Huston Street (padres.com)
Ver estadísticas de los Padres (padres.com)
Por Miguel Ángel Martín / Especial para padresbeisbol.com
@BerkutMartin
Llegó la fiesta del béisbol en el verano. Llegó el momento de disfrutar del Juego de las Estrellas en Minnesota y con ello, llegamos al ecuador de la temporada, con un Huston Street que finalmente formará parte del equipo de la Liga Nacional, sustituyendo como representante de los Padres a Tyson Ross, que al lanzar el domingo, se excluyó de poder lanzar en el Juego de las Estrellas.

Street named to All-Star team
Para Street este premio llega en una temporada en la que está destacando para los Padres, con un total de 24 rescates en 25 oportunidades. Una marca que es una de las mejores de las Mayores, siendo el séptimo cerrajero que más rescates acumulan ya en la temporada, y con una de los mejores porcentajes de éxito, junto con Holland de los Reales de Kansas City.
Ya el año pasado logró cuajar una de sus mejores temporadas, logrando el mejor resultado de rescates desde que está en San Diego, con un total de 33 rescates, y esta temporada va camino de poder mejorarlo.
Es por tanto un gran momento en la temporada y en su carrera, para Huston Street que recibe de este modo un más que merecido premio, que viene a reconocerle como uno de los buques insignia de la franquicia en la actualidad.
Así pues el Juego de las Estrellas verá como Street será uno de los protagonistas de la Nacional. Una fiesta del ASG que ya ha comenzado con el torneo de cuadrangulares, en el que Yoenis Céspedes se proclamó de nuevo como campeón.

7/14/14 MLB.com FastCast: Cespedes crowned king again
Quizás no arrancó de un modo tan espectacular como en el 2013 en el Citi Field, pero al final el potente pelotero de los Atléticos de Oakland, es de nuevo el campeón del Festival de Jonrones por segundo año consecutivo.
Tuvo que recurrir a un desempate pasar a la segunda ronda con su propio compañero de juego de los Atléticos, el tercera base Josh Donaldson, pero le bastaron los 30 cuadrangulares que logró en esta ocasión para confirmar su gran momento de juego.
Pero esto no es más que el aperitivo del 85 Juego de las Estrellas que se realizará en el Target Field, un nuevo estadio inaugurado en 2010, que recibe un premio muy merecido para un estado que es uno de los centros del béisbol mundial, y no solo por ser ahora la seda del ASG. No en balde fue testigo de dos Series Mundiales triunfantes para los Mellizos.
Ahora, con la fiesta de Las Mayores ya en marcha, el recuerdo de las figuras de aquellos equipos y de jugadores oriundos de Minnesota, como son los casos de Carew, Oliva, Harmon Killebrew, Bert Blyleven, Paul Molitor, Jack Morris y Dave Winfield, estarán en el ambiente del Target Field cuando se juegue el gran partido, con las estrellas de hoy día.
Lejos quedan ya los días de mayor gloria del Metrodome de Minneapolis, pero llega el momento de escribir nuevos capítulos para la historia del béisbol en Minnesota.

Amazing All-Star sights captured on iON Camera
Sea como sea, este juego es una fiesta y como tal hay que vivirla. Sin duda habrá algo más en juego que la diversión y el orgullo de cada Liga. El contrapunto competitivo lo pondrá el tener las Series Mundiales y la ventaja de campo en el horizonte. Pero de cualquier manera, la fiesta es la fiesta y habrá que disfrutar el partido al máximo.
Eso sí, los mejores deseos para nuestro representante y esperemos que su actuación sea importante, para bien propio y para bien del combinado de la Liga Nacional, que buscará una nueva victoria en el clásico del verano.
Un nuevo capítulo de las Mayores en estado de la estrella del Norte, el estado de los 10.000 lagos, que será testigo de uno de los mejores momentos de la temporada, en una fabulosa y nueva sede (Target Field), que está deseando de llenarse de nuevos recuerdos con los que enriquecerse tanto como lo estaba el antiguo Metrodome.
Playball y a disfrutar.
Hasta pronto desde España.
Cualquier comentario es siempre bienvenido en padreshispanos@yahoo.com, y si desea seguir la actualidad de los Padres de San Diego y conocer más noticias en español de nuestro equipo, no duden en seguir la página oficial en español de los Padres de San Diego, padresbeisbol.com y el blog PADRES HISPANOS, así como a través de PADRES HISPANOS EN FACEBOOK y a través de twitter en @BerkutMartin.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: