Tyson Ross Seleccionado para el Juego de las Estrellas

Tyson Ross seleccionado para el Juego de las Estrellas

Tyson Ross verá cumplido su sueño de jugar un All-Star al lograr su primera nominación para un Juego de las Estrellas en su carrera profesional. El lanzador de los Padres ha demostrado ser el mejor del equipo en este 2014 y merecer este prestigioso honor.
Ver estadísticas de Tyson Ross (padres.com)
Ver estadísticas de los Padres (padres.com)
Por Miguel Ángel Martín / Especial para padresbeisbol.com
@BerkutMartin
Si había algún pelotero de los Padres que merecía estar en el Juego de las Estrellas, ese era Tyson Ross, sin ningún lugar a dudas. Él será quien represente a los Padres en Minnesota, el próximo 15 de Julio, uniendo su nombre al de otros ilustres lanzadores de los Padres que lograron estar en el Juego de las Estrellas.

Ross rewarded with All-Star nod
El diestro es el décimo lanzador de la historia de la rotación de los Padres, que es seleccionado para el Juego de las Estrellas, siendo en esta ocasión la duodécima oportunidad en la que un lanzador titular tiene este honor. De este modo, Ross une su nombre a Jake Peavy (2005 y 2007), Chris Young (2007), Andy Ashby (1999), Kevin Brown (1998), Andy Benes (1993), LaMarr Hoyt (1985), Dave Dravecky (1983), Gaylord Perry (1979) y Randy Jones (1975 y 1976).
Además, se ha convertido en el décimo sexto lanzador de los Padres que representará a los Padres en el clásico del verano, siendo la primera vez que ocurre desde que Huston Street lo hiciese en el Juego de las Estrellas de 2012.
Los números de Ross se confieren como el mejor lanzador del equipo en lo que llevamos de 2014, con una marca de 7-8, con efectividad de 2.93, en 116.2 entradas, atesorando hasta la fecha 111 ponches.
Ross, no solo es el pelotero As de los Padres en la presente temporada, sino que además está en 11º lugar en la Liga Nacional en la categoría de efectividad, habiendo lanzado su primera blanqueada de por vida en su última apertura, un juego completo de tres hits contra los Rojos el 2 de Julio.

Ross on being selected to his first All-Star Game
Todo ello es motivo sobrado para que Tyson Ross haya logrado este majestuoso distintivo, en una temporada en la que los Padres todavía están lejos de los puestos que darían derecho a disputar la postemporada.
El Target Field será testigo de un paso más en la carrera de Ross, un paso más del que será líder de la futura loma de San Diego. Un equipo que habrá de basar nuestras opciones de futuro de luchar por grandes cosas, en tener una loma fuerte y consistente. Y sin duda, en esa loma, Ross será una de las más importantes figuras.
Y ya que él es ahora uno de los elementos más importantes en el futuro de los Padres, este tipo de honores, no solo le hacen crecer como un lanzador de mayor envergadura, sino que también hacen crecer al equipo, que cuando piensa en Ross, piensa en el futuro de la organización. Un brillante futuro.
¡Enhorabuena Ross!
Hasta pronto desde España.
Cualquier comentario es siempre bienvenido en padreshispanos@yahoo.com, y si desea seguir la actualidad de los Padres de San Diego y conocer más noticias en español de nuestro equipo, no duden en seguir la página oficial en español de los Padres de San Diego, padresbeisbol.com y el blog PADRES HISPANOS, así como a través de PADRES HISPANOS EN FACEBOOK y a través de twitter en @BerkutMartin.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: