Sigue Siendo de Oro

SIGUE SIENDO DE ORO
POR: JUAN ANGEL AVILA

Apurado por terminar con los detalles de su evento de caridad y arreglando maletas para su viaje a Europa, así encontramos al doble guante de oro Adrián González en su casa de San Diego donde concedió entrevista al programa Out 27.

 

González siente que con todo y que ganó no tenía la seguridad de volver a obtener la presea.

 

“Es grandioso volver a obtenerlo, uno sabe que tiene posibilidades pero a la vez, tipos como Pujols y otros más tienen gran defensa para merecer el guante de oro también, ” dice con su serenidad característica.

 

No se distrae con los rumores de un posible cambio. Eso puede llegar en cualquier momento o bajo cualquier circunstancia.

 

“Yo me voy a olvidar del juego por unas semanas, luego ya pensaré qué va a pasar, yo no controlo mi destino, San Diego es quien lo hace, tengo aún dos años prácticamente de contrato aquí, no sé qué vaya a pasar. “

 

Adrián no ha pensado aún en volver a jugar invierno, le gustaría claro, eso sí siempre está al pendiente de lo que pasa con los Venados.

 

“Me da gusto que sigan en primer lugar, sé que hay peloteros jóvenes como Noris que comienzan a destacar, la base del equipo es muy buena, yo los sigo seguido, me entero de lo que pasa, ” finalizó diciendo el jugador de 27 años.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: