Cambiar la Pagina en el Desierto

Por Juan Angel Avila, Padres de San Diego
 
Phoenix – Ciertamente no fue el mejor inicio para San Diego en la temporada, sin embargo, aún y con los errores que pesaron, el HR de campo de Drew, más allá de eso hay que darle vuelta a la pagina no sin antes darle el mayor de los créditos a un pitcher que como Dan Haren confunde a cualquiera.
 
   Este derecho tira de todo y en cualquier conteo, confunde demasiado a los bateadores con esa mecánica similar a la de los lanzadores japonenses donde se detiene en medio del wind up y luego viene con su cutter, sinker, slider, tenedor, etc.
 
   Me gustó sin embargo, la reacción que tuvo el plantel, bueno, los hombres de la fuerza, ver a Chase Headley agresivo en cada turno es un deleite, Kyle Blanks casi tumba el Chase field con su monstruoso HR y Adrián bueno, Adrián sigue haciendo lo que normalmente le vemos. Es un gran pelotero.
 
   Faltó que más gente se embasara pues tercero, cuarto y quinto bates dijeron presente.
 
   Ahora hay que mirar al resto de la serie donde San Diego tiene a Chris Young, un sano Chris Young listo para la que puede ser la temporada consagratoria, un programa de acondicionamiento especial y la motivación que da el ser pronto papá le dan al gigantón texano la posibilidad de cobrar revancha deportiva.
 
   Luego viene Kevin Correia para cerrar serie, me parece que hizo bien Bud black en quitarle presión a este pitcher, no ser el número uno del staff realmente le puede ayudar.
 
  

1 Comment

Saludos desde España.

Una lástima no haber podido comenzar con victoria, pero los errores nos golpearon fuerte.
No se si a Garland le atenazaron los nervios demasiado, pero lo que es cierto es que lo que pudimos ver en el segundo partido, sobre todo en la ofensiva, a la hora de correr por las bases y la magnífica actuación de C.Y., si que nos dejó un sabor dulce.
A ver si logramos ganar la serie con un gran partido de Correria.

Saludos y hasta pronto.

http://berkutmartin.mlblogs.com/ Padres hispanos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: