GIRA CON AGUA PARA LOS ENRACHADOS

POR: JUAN ANGEL AVILA

   Aquí en Cincinnati está cayendo bastante agua este Viernes, San Diego llega a la llamada ¨ciudad reina ¨con una excelente seguidilla de victorias, han ganado 6 juegos al hilo y 7 de los pasados 9. Nada mal para el arranque.

EXTRAÑO JUEGO

   San Diego solamente bateó un hit ese día y con ello ganó el juego por increíble que parezca. Se combinaron varios factores, buen pitcheo, aguantador el abridor Clayton Richard y el bullpen, un corrido de bases excepcional de Chase Headley y colorín colorado.

   Además enfrente los Padres tuvieron a Jonathan Sánchez su némesis que les lanzó juego sin hit en Julio del año pasado y ahora estuvo a punto de repetir la hazaña.

   Lo malo es que el boricua pese a ponchar a 10 en 7 entradas y nada más tolerar el hit de Headley perdió el encuentro. Cosas del  juego.

   Sánchez es el cuarto pitcher en los últimos 100 años en la historia de los Gigantes en perder un juego donde solamente permite un hit del oponente.

   Matt Cain en 2007 había sido el último en haber tenido esta clase de mala suerte.

 

1 Comment

Saludos desde España.
Inmenso Gonzo, y magnífica la racha que nos ha llevado hasta la cabeza de la división. Tres series perdidas y tres ganadas, el balance no está nada mal, teniendo en cuenta que todos los pronósticos nos situaban en el sótano de la división, a estas alturas de temporada.
¿Seguirá la racha en las series frente a los Marlins y Brewers de esta semana? Pienso que sí, y teniendo en cuanta lo igualada que es esta división, quien dice que no se pueda dar la sorpresa, con un poco de suerte.
Todavía queda mucho, pero hay que salir a ganar cada partido como si fuera una final, y así, paso a paso lograr llegar lo más lejos posible. Si la zona central del lineup, responde en la ofensiva, creo que en el 2010 nos va a ir muy bien. El bullpen, hasta ahora, se está encargando de ello.
Saludos y hasta pronto.
http://berkutmartin.mlblogs.com/ Padres hispanos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s