En la Comunidad: Olivewood Gardens, un Oasis en National City

Por: Alex Montoya, San Diego Padres

La semana anterior, los Padres estuvieron visitando Olivewood Gardens y la International Community Foundation (ICF) en National City. Amobos juegan un significativo papel en mejorar a nuestra comunidad latina, nosotros fuimos a aprender más de ellos.

A principios de los 80s, John Walton, hijo del fundador de Walmart, Sam Walton, se mudó a una casa de clásico estilo Victoriano junto a su esposa Christy y su pequeño hijo. Drearon ahí un jardín fertile ya que deseaban que su hijo experimentara todos los aspectos de la vida en National City. Después de dos décadas ahí y ya con su hijo creciendo, John y Christy Walton se mudaron y donaron la casa a la ciudad de National City.

Donaron el jardín a ICF, que ayuda a varias causas en ambos lados de la frontera.  which helps fund various causes on both sides of the border. ICF ayudó a crear Olivewood Gardens, que ha tomado a cargo el jardín y lo abrió al público en general. Ahora los niños de las escuelas que normalmente no se exponen a los trabajos de agricultura vienen y en el jardín aprenden más sobre ello y también sobre nutrición y preparación personal.

Es un programa inovador e importante y los Padres se enorgullecen de que Olivewood Gardens marque una diferencia en las vidas de los niños.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: