En la comunidad: Estamos aquí para ayudar

SAN DIEGO — Como manager de asuntos latinos, me siento muy orgulloso de servir a mi comunidad latina en San Diego y Tijuana. Comenzando esta fase fuera de temporada quiero darles un reporte de lo que los Padres están haciendo ayudando a nuestra comunidad a vivir, aprender y jugar libremente para un futuro mejor.

Anoche asistí a una recepción de Emerging Practitioners in Philantrophy (EPIP) un nuevo grupo organizado por San Diego Grantmakers Foundation. Estos son los nuevos líderes que verán por nuevas causas y organizaciones para apoyarlas y hacer con ello una diferencia. La recepción se llevó a cabo en Urbanhaus art Studio en Barrio Logan, al lado derecho del centro académico juvenil que los Padres apoyan, Barrio Logan College Institute.

Me emociona el conocer gente que está comprometida con trabajar y marcar con ello un cambio y conectar fundaciones con organizaciones que lo necesitan. Es emocionante también el saber que los Padres quieren apoyar a estas organizaciones sea a través de dinero o diferente tipo de donativo, hay otras numerosas posibilidades de hacerlo. Es usted parte de una organización que necesita realizar un evento para recaudar fondos por una necesidad? Hazmelo saber en amontoya@padres.com

Esperamos trabajar con usted para hacer de nuestra región un mejor lugar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: