Un reconocimiento a Juan Ángel Ávila

La temporada de Beisbol Intramuros de UPC-Coseco fue inaugurada con un reconocimiento a Juan Ángel Ávila por sus 23 años en el “mundillo” del beisbol.

El comentarista deportivo de beisbol de los Padres de San Diego y de Megacable, fue inmortalizado al colocar su nombre al campo principal del espacio deportivo.

El acto comenzó con el desfile de los equipos, el cual abrió Filis, seguido de Yanquis, Medias Rojas y Marlins, a quienes el maestro de ceremonias, José Manuel García, mencionó con algo de historia de sus homónimos en Grandes Ligas.

Luego vino la presentación de los invitados, entre los que estuvieron jugadores profesionales locales como Juan Carlos Canizález, Héctor Páez y Luis Vázquez, además de otras personalidades ligadas el beisbol.

Enseguida, el director del Club Cardones, Juan José Arellano, dio las palabras de bienvenida, en las que resaltó el valor de tener tanto talento en Mazatlán, y que no se tengan los espacios dignos para la práctica del deporte.

Luego, al maestro de la crónica deportiva local, Roberto Riveros Santos, columnista de Noroeste, leyó la semblanza de Juan Ávila.

Para seguir, Ávila agradeció el gesto con emotivas palabras y luego procedió a cortar el listón del campo que desde ayer, ya lleva su nombre. Lo acompañaron su esposa Érika, sus hijas y su señora madre Elvira Barrón de Ávila.

También se le entregó una placa de reconocimiento como el homenajeado de la liga intramuros.
Además fue el encargado de inaugurar la liga y de tomarles la protesta a los jugadores.

Para cerrar, vino el lanzamiento de la primera bola a home, el cual hizo Ávila, acompañado de Juan José Arellano, como bateador, Érick Arellano, como cátcher y por Carlos Venegas, como ampáyer.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: