Concluye la primera mitad del calendario

 

Acercándonos al juego:

 

Concluye la primera mitad del calendario

 

Por Pedro A. Gutiérrez.

 

Iniciando el orden al bat…

Aunque la pausa de media temporada no llega hasta dentro de unos días, oficialmente esta semana los Padres de San Diego jugaron su encuentro número 81 de la temporada, lo que con simples matemáticas nos indica que con el calendario de 162 juegos han llegado a la mitad de las acciones de la temporada 2012.

 

Si bien, pocos esperaban una temporada en contención para el club, nadie anticipaba que llevaran paso de 100 derrotas, debido a que justo a la mitad han ganado 31 y perdido 50, de cualquier manera ha sido una temporada de crecimiento, en donde la segunda mitad de la temporada mostrará soluciones al club respecto a la futura dirección de la organización.

 

Hay muchas preguntas que serán resueltas con el resto del calendario, entre ellas si el reciente surgimiento de Alexi Amarista y  Everth Cabrera continuará y con ello finalmente San Diego tendrá su mancuerna dentro del cuadro. Yonder Alonso debe poner números sólidos para justificar su presencia en el lineup, lo mismo para Cameron Maybin. Yasmani Grandal tendrá todas las oportunidades de ser el receptor titular y decisiones de la Gerencia tendrán que ser tomadas respecto al futuro de Chase Headley y Carlos Quentin.

 

En cuanto al picheo, sabemos que a pesar de las lesiones a Cory Luebke, Tim Stauffer, Anthony Bass, Dustin Moseley, Micah Owings, Eric Stults y Joe Weiland, la rotación de personal en el cuerpo de lanzadores y las condiciones del Parque Petco, le permiten al club contar con picheo de calidad día a día.

 

Si, lo más seguro es que San Diego siga este paso que no incluye la postemporada, sin embargo, con tanta búsqueda de respuestas, hay muchos motivos por el cual seguir la segunda temporada del club.

 

Una pequeña trivia…

Todos sabemos que Tony Gwynn ha conectado la mayor cantidad de hits en la historia de los Padres, pero ¿quién le sigue en segundo lugar?

 

Calentando en el Bullpen…

Fueron dados a conocer los rosters para el Juego de Estrellas y en la Liga Americana los Rangers de Texas (Mike Napoli, Adrián Beltré, Josh Hamilton) y los Yankees (Derek Jeter, Robinson Canó, Curtis Granderson) encabezan la alineación con 3 titulares cada uno.

 

Siguiendo con la tradición de cerradores estelares, los Padres envían a Huston Street, mientras que los Dodgers ha Clayton Kershaw y Matt Kemp. Mike Trout a sus 20 años fue seleccionado como uno de los Serafines, mientras que con una temporada que incluye un Juego Perfecto, Matt Cain también lo hace por los Gigantes.

 

En el círculo de espera…

Este fin de semana los Padres llegan al Parque Petco por 4 juegos para cerrar el ciclo de la primera mitad ante los Rojos de Cincinnati que se encuentran en primer lugar en la Central de la Liga Nacional.

 

Al concluir, los Padres toman 4 días libres del calendario para comenzar el próximo fin de semana de gira con 3 juegos en el Chavez Ravine ante los Dodgers de Los Ángeles.

 

La respuesta es…

Gary Templeton con 1135.

 

Les recuerdo que cualquier colección de palabras que de mi pueda salir, no es tan importante como lo que usted tenga que decir. Todo tipo de comentarios son recibidos en peteragpt@gmail.com y me puedes seguir en línea en twitter.com/pedroagpt.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: