Termina la temporada 2013

Termina la temporada de los Padres en casa

La décima temporada en casa, en el Petco Park, ha terminado. Los resultados en victorias, efectividad de la loma y en afluencia de público ha sido de los mejores en el últimos años.

Ver calendario de los Padres (padres.com)

Ver estadísticas de los Padres (padres.com)

Por Miguel Ángel Martín / Especial para padresbeisbol.com

La temporada 2013 está a punto de acabar. El periplo de los Padres en casa, si ha llegado a su fin y ha arrojado resultados sorprendentes. Buenas noticias en cuanto a número de victorias, efectividad de la ERA y afluencia de fans a las gradas del Petco Park.

Los Padres deben de estar de enhorabuena cuando ven el balance cosechado en casa. 45 victorias por 36 derrotas es uno de los mejores balances logrados en el Petco Park, desde que en el 2004 juegan ahí los Padres.

Esta marca en la tercera mejor de los últimos diez años, tan solo superada por temporadas en donde San Diego ha estado luchando hasta el final por lograr entrar en la postemporada. Además, los Padres han logrado la séptima mejor marca en casa, de la Liga Nacional. Tan solo Washington y los equipos clasificados para la postemporada, han mejorado la temporada en casa de San Diego. Arizona, que lleva logrados 44 triunfos casa, cerrará la temporada en casa este fin de semana.

Este logro que se ha visto beneficiado por el excelente mes de Septiembre que los Padres están teniendo.

Padres honor Kotsay in home finale

La efectividad de la loma también se ha visto beneficiada por este último mes de competición. En casa y a falta del último fin de semana de competición, los lanzadores de los Padres tan solo se han visto superados por los equipos que van a luchar por el título de la Nacional, en la postemporada.

Una ERA de 3.24, que ha sido la cuarta mejor marca en el Petco Park. Estos resultados han servido para empezar a creer que en el 2014, se pueden generar las victorias necesarias para poder competir en el Oeste de la Nacional de nuevo.

En cuanto al número de fans que han terminado acudiendo a las gradas de nuestro parque, finalmente ha sido de 2,166,691 en total. Un número que representa una media de 26,749 por juego, lo que significa una mejora de más de 500 personas por encuentro disputado y la mejor marca de afluencia de público en las últimas cinco temporadas.

Gyorko´s two-run blast

Sea como fuere el 2013 ya es historia para los fans de los Padres, al menos en lo que se refiere a los juegos en casa. Solo falta una serie más y el telón se echará definitivamente hasta la próxima primavera.

Una larga espera que será endulzada por los recuerdos que este año nos haya dejado en la retina.

Habrá tiempo en la offseason de repasar esos momentos.

Hasta pronto desde España.

Cualquier comentario es siempre bienvenido en padreshispanos@yahoo.com, y si desea seguir la actualidad de los Padres de San Diego y conocer más noticias en español de nuestro equipo, no duden en seguir la página oficial en español de los Padres de San Diego, padresbeisbol.com y el blog PADRES HISPANOS, así como a través de PADRES HISPANOS EN FACEBOOK y a través de twitter en @BerkutMartin.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: