En Gran Escenario y Tours Especiales

ECOS DEL DUGOUT

POR: JUAN ANGEL AVILA

EN GRAN ESCENARIO

SAN DIEGO.- Mejor sitio no le pudo haber tocado a Miguel Angel González para empezar su trajinar por los caminos del play off en grandes ligas que enfrentando a los Yanquis y en el Yankee Stadium.

 

   Los ojos del mundo del beisbol estarán puestos en el tapatío cuyo 2012 fue muy exitoso ante estos rivales tradicionales a rayas.

 

   De hecho, fue Miguel Angel el único lanzador de los Orioles que le ganó a todos los rivales de su sector en el rol regular, a los Yanquis los derrotó en par de ocasiones.

 

   Le toca al Venado González el juego más importante para Baltimore en mucho tiempo, de play off y en visita con sus enconados rivales de los noventas a los cuales no les pudieron ganar una sola serie de post temporada.

**** Este Sabado los Padres de San Diego tienen para usted 2 horarios de los tours en español de parque Petco, donde usted conoce tras bambalinas todos los rincones de la casa de los Padres: 11:30AM y 1:30 de la tarde….Los esperamos!

MANAGER ROCKIE

    Una pena el que haya salido por la puerta de atrás un gran estratega como es Jim Tracy que dejó las riendas de Colorado luego de la peor temporada en la historia de ese equipo.

 

   Entre los candidatos internos que se manejan están Tom Runnells, coach de banca de Tracy y que fuera por mucho tiempo uno de los hombres de confianza de Felipe Alou en Montreal y está también como candidato Stu Cole, actual manager de Colorado Springs en triple A.

 

   Otro nombre que surgió a la palestra por su liderazgo es el de Jason Giambi pero el aporreador quiere seguir jugando.

 

   Y si surge el nombre de Giambi como candidato entonces los Rockies creo que yo van a entrevistar a Vinicio Castilla, uno de los simbolos de la franquicia.   

JUEGO DE AJEDREZ

   Davey Johnson, viejo lobo de mar en eso de manejar clubes le ganó la partida en el ajedrez del beisbol al piloto novato Mike Matheny de Cardenales durante el primer juego en el estadio Busch.

 

   En la octava entrada de ese juego divisional con su club Nacionales perdiendo 2-1, dos outs y dos hombres en posición de anotar Johnson hizo una jugada maestra a mi parecer.

 

   Estaba lanzando por San Luis el velocista Mitchell Boggs, un derecho que alcanza las 97-98 millas por hora con su recta, venía por Washington a batear un emergente y Johnson puso a prepararse a Chad Tracy, bateador zurdo.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: