La Salud de Los Padres

La salud será muy importante para los Padres en el 2013

Hasta seis jugadores de los Padres están en la lista de lesionados en este comienzo de temporada. Los Padres tendrán que pelear muy duro hasta que se refuercen con Headley y Forsythe.

VER DEPTH CHART DE LOS PADRES (padres.com)

VER REPORTES DE LESIONADOS (padres.com)

Por Miguel Ángel Martín.

Ya ha comenzado la temporada para los Padres. De momento se ha evitado la barrida en la primera serie del campeonato y ahora los Rockies están en el punto de mira, antes de jugar en casa por primera vez en la temporada.

Pero hay un asunto que no se va de la cabeza de los fanáticos de San Diego y es el tema de salud de nuestros peloteros, a la hora de analizar las posibilidades que nuestro equipo tendrá de contender este año.

Varios son nuestros peloteros que aguardan su momento en la temporada. Ellos serán el mejor refuerzo de los Padres para lograr que el 2013 sea un buen año.

1.- Chase Headley

Posiblemente la baja más sensible de todas. El MVP de los Padres se fracturó el pulgar izquierdo y posiblemente estará de vuelta a finales de este mes de Abril. Se trabaja intensamente para que pueda estar con los Padres lo antes posible.

2.- Logan Forsythe

Sufre fascitis plantar en el pie derecho y su retorno a las Mayores se estima para mediados de Mayo. Su baja ha sido del todo inoportuna, ya que se suma a la baja de Headley. Esto ha provocado que sobre Gyorko, Amarista y Ransom, recaiga una gran responsabilidad.

3.- James Darnell

Después de que Carlos Quentin sufriese una severa lesión en la pasada temporada, todos esperan que pueda tener una temporada saludable. Algo muy importante para las opciones de los Padres. La lesión de Darnell todavía no tiene fecha de retorno, por lo que ahora se hace más imprescindible que los jardineros tengan salud. También es cierto que la llegada de Gyorko y Ransom al cuadro, dejan a Guzman y Kotsay con más opciones de pelotear en el jardín que en primera base.

4.- Casey Kelly

Era uno de los candidatos a luchar por entrar en la rotación, pero problemas con su codo derecho le han apartado de los Padres por toda la temporada. Se someterá a la cirugía de Tommy John. Una lástima, ya que es una de las grandes perlas de la granja de los Padres. Pero tendremos que esperar al 2014 para poder verle de nuevo vistiendo el uniforme de los Padres.

5.- Joseph Wieland

La pasada temporada fue terrible para la loma de los Padres, en cuanto a lesiones se refiere. Merced a estas lesiones llegó Wieland al equipo, pero desgraciadamente tuvo que someterse a una intervención quirúrgica de Tommy John en Julio del pasado año. Ahora se le espera a mediados de temporada, para reforzar una loma que se antoja decisiva en porvenir de los Padres esta temporada.

6.- Cory Luebke

El caso de Luebke es muy parecido al de Wieland. Se le espera para mediados de la próxima temporada por haberse sometido a la cirugía de Tommy John en Mayo de 2012. Será uno de los mejores refuerzos para la loma cuando esté recuperado. Trabaja intensamente para lograr estar a punto lo antes posible para el equipo de San Diego.

Luebke works behind the scenes

De momento lo Padres habrán de lucha, dándolo todo en este inicio de temporada para poder empezar con bien pie el año. Luego vendrán los refuerzos de los peloteros que ahora están lesionados y podremos subir el nivel competitivo de nuestro equipo.

Hasta pronto desde España.

Cualquier comentario es siempre bienvenido en padreshispanos@yahoo.com, y si desea seguir la actualidad de los Padres de San Diego y conocer más noticias en español de nuestro equipo, no duden en seguir la página oficial en español de los Padres de San Diego padresbeisbol.com y el blog PADRES HISPANOS, así como a través de PADRES HISPANOS EN FACEBOOK y a través de twitter en @BerkutMartin.

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: