El calendario de los Padres para 2014

Revelado el calendario de los Padres para el 2014

Ya sabemos el calendario que tendrá San Diego para la temporada 2014. Los Padres abrirán el 2014 frente a los Dodgers en el Petco Park. Tigers, Royals, Twins y Mariners visitarán San Diego. Los Padres viajarán a Seattle, Chicago, Cleveland y Minnesota.

Ver calendario de los Padres 2014 (padres.com)

Por Miguel Ángel Martín

En estas fechas se habla mucho de las pruebas que Bud Black pueda realizar de cara a la próxima temporada y de cómo los peloteros utilizan esta recta final de la campaña 2013 para lograr consolidarse en el proyecto del 2014.

Pero ahora sí tenemos la primera noticia que empezará a determinar nuestro destino para la próxima temporada. El calendario de los Padres para el 2014.

Exclusive benefits of 2014 Padres Membership

La temporada comenzará en casa el 31 de Marzo, frente al posiblemente mejor rival posible para afrontar un nuevo año beisbolístico… los Dodgers.  Primera serie de tres juegos en casa y después a viajar. El comienzo de temporada no será fácil para los Padres, que disputarán 16 de sus primeros 29 juegos de la temporada, lejos del Petco Park.

Y las primeras visitas las hará a la costa este para enfrentar a los Marlins en Miami y a los Indios en Cleveland, antes de la primera serie de interliga en casa, frente a los Tigres de Detroit.

Si este año hemos tenido la oportunidad de poder rememorar la Serie Mundial de 1998, con la visita de los Yankees de Nueva York al Petco Park, el próximo año tendremos la oportunidad de rememorar la Serie Mundial de 1984, con la visita del equipo de Detroit. Otra oportunidad de ponerse un poco nostálgico, otra oportunidad de evocar a la historia para que se repitan en el presente, los éxitos del pasado.

En lo referente a los juegos de interliga, hay que destacar que Detroit, Kansas City, Minnesota y Seatlle viajarán a San Diego para jugar con los Padres en el Petco Park. Por su parte, los Padres devolverán la visita a Seatlle y a Minnesota, además de viajar a Chicago (para jugar con los Medias Blancas por primera vez desde 2003) y a Cleveland.

Otras fechas que destacan en el calendario son los 10 juegos que disputará en casa del 11 al 20 de abril, enfrentándose a Tigres, Rockies y Gigantes, los 10 juegos en casa del 2 al 11 de mayo, en donde nos veremos las caras con los D-backs, Reales y Marlins, además de otro periplo de nueve juegos en casa, del 27 de junio al 6 de julio 6, en donde nos enfrentaremos a D-backs, Rojos y Gigantes.

Finalmente destacar que los Padres terminarán la primera parte de la temporada en Los Angeles, frente a los Dodgers y comenzarán la segunda parte en casa, frente a los Mets. Entre medias, el Juego de las Estrellas en el Target Field. El juego del día de la Madre, el día 11 de Mayo, será frente a los Marlins y el juego del día 4 de Julio, será en casa frente a San Francisco.

La recta final de la temporada marcará los últimos periodos largos de juegos en casa, que se producirán entre el 25 de agosto y el 4 de septiembre, en donde los fanáticos de los Padres podremos disfrutar de 10 juegos en casa frente a Cerveceros, Dodgers y D-backs, y entre el 15 y el 24 de Septiembre (donde enfrentarán a Phillies, Gigantes y Rockies), justo antes de afrontar la última serie de la temporada regular.

La fiesta de la temporada regular terminará en San Francisco el 28 de Septiembre, tras haber disputado una serie de cuatro juegos con los Gigantes, en la que esperemos San Diego se juegue estar en todo lo alto de la división, del mismo modo que ocurriese en la temporada 2010.

Esperemos que en esta ocasión, la suerte sonría a San Diego y tras esta última serie de la temporada regular, llegue a primera aparición de los Padres en la postemporada, desde 2006.

Hasta pronto desde España.

Cualquier comentario es siempre bienvenido en padreshispanos@yahoo.com, y si desea seguir la actualidad de los Padres de San Diego y conocer más noticias en español de nuestro equipo, no duden en seguir la página oficial en español de los Padres de San Diego, padresbeisbol.com y el blog PADRES HISPANOS, así como a través de PADRES HISPANOS EN FACEBOOK y a través de twitter en @BerkutMartin.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: