Una Temporada para el Recuerdo

Una temporada para el recuerdo

Terminó la décima temporada de la historia de los Padres en el Petco Park. El balance final es el mismo que el de la pasada temporada. Luces y sombras de esta temporada ya quedan en el recuerdo de los fans de San Diego.

Ver calendario de los Padres 2014 (padres.com)

Por Miguel Ángel Martín

La décima temporada en la historia de los Padres en el Petco Park, ha terminado. Finalmente el balance final ha sido de 76-86, el mismo que el de la pasada temporada. Habida cuenta de las lesiones padecidas por el equipo y del impacto de nuevos peloteros en el equipo, este balance representa una mejora sensible respecto de la pasada temporada, pensando en el 2014.

Pero todavía quedan algunos meses para que empiece la temporada 2014. Meses intensos en donde se darán los pasos necesarios para la debida planificación de la próxima temporada.

Pero ahora mismo, del 2014 tan solo tenemos el calendario de los Padres para la próxima temporada. Y p0or lo pronto, lo que si es cierto, es que el 2013 ya es historia de los Padres y de San Diego.

Padres say thank you to the fans

Es tiempo de empezar a echar la vista atrás y revivir los intensos momentos que nos han acompañado esta temporada. Momentos de luces y sombras que intentaremos repasar en las semanas que nos quedan de año. Luces y sombras que sin duda iluminarán el camino que habremos de caminar para lograr mejores resultados en el futuro.

Atrás queda una temporada importante para nuestra historia, ya que fue la décima en nuestro nuevo templo. Desde que se inaugurase el Petco Park en el 2004, muchas aventuras han vivido los Padres en nuestro nuevo hogar. Los números logrados este año, en comparación a anteriores temporadas, merecerán un momento para el recuerdo.

También recordaremos una temporada en la que se movieron las vallas para mejorar los resultados ofensivos de los juegos en casa. Una temporada especial en la que vimos como un Padre se convertía en campeón del mundo, cuando Edinson Volquez se alzaba con el Clásico Mundial, con el combinado Dominicano.

Habrá un momento para recordar la temporada de peloteros estelares en esta campaña, como el caso de Gyorko o Cabrera. Haremos un homenaje a la carrera de Kotsay, que se despidió del béisbol profesional con los Padres en el 2013 y volveremos a rememorar las sensaciones que produjo llegada de nuevo de Hoffman a la “loma de los Padres”.

Echaremos la vista atrás para honrar a los equipos de Chula Vista y de Tijuana, que nos hicieron vibrar en las Series Mundiales de Ligas Pequeñas y honrar al filial de San Antonio, que volvió a saborear las mieles del triunfo.

El 2013 se marchó. Pero mientras llega el 2014… es momento de recordar.

Hasta pronto desde España.

Cualquier comentario es siempre bienvenido en padreshispanos@yahoo.com, y si desea seguir la actualidad de los Padres de San Diego y conocer más noticias en español de nuestro equipo, no duden en seguir la página oficial en español de los Padres de San Diego, padresbeisbol.com y el blog PADRES HISPANOS, así como a través de PADRES HISPANOS EN FACEBOOK y a través de twitter en @BerkutMartin.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: