Cashner: ¡Lanzador del Año!

Cashner lanzador del año en San Diego

Los Padres y la Asociación de escritores de béisbol en San Diego, han anunciado el nombramiento de Andrew Cashner como lanzador del año en los Padres. Su nombramiento era un secreto a voces, y a que su actuación en el 2013 ha sido la más sobresaliente de la loma de los padres en la pasada temporada. Fue el primer lanzador de los Padres en lograr dobles dígitos en victorias en 2013.

Por Miguel Ángel Martín/ Especial para padresbeisbol.com

Ver estadísticas de los Padres (padres.com)

Ver perfil de Andrew Cashner (padres.com)

Si la loma había sido la gran sensación de los Padres en la temporada, la gran sensación de la loma había sido Andrew Cashner.

Y así lo han reconocido tanto los Padres, como la Asociación de escritores de Béisbol de América en San Diego. Cashner ha sido nombrado mejor lanzador de los Padres en el 2013.

Cashner’s one-hit shutout

Cashner terminó la temporada con una record de 10-9, siendo el primer lanzador de los Padres en lograr las diez victorias en la pasada temporada. No solo fue el primero en lograrlo, sino que además estuvo casi perfecto al lograr su décima victoria, retirando a los primeros 18 bateadores con los que se enfrentó. No fue hasta la séptima entrada que los Piratas frustraron el sueño del juego perfecto para el abridor de los Padres.

Cashner, además de terminar con un record de 10-9, obtuvo una ERA de 3.09 y logrando con el bate un total de 13 hits (incluyendo un HR), 7 carreras anotadas y 3 impuladas, con un porcentaje de bateo de .245 y de embasarse de .259.

Cashner smashes his first career home run

Cashner, que se postula como el líder de la loma de los Padres en la próxima temporada, logra de este modo un reconocido y merecido galardón, que le acerca un poco más al objetivo de ser el as que todos veíamos en él, cuando le vimos lanzar de manera descomunal (con unos veloces lanzamientos), ya desde los primeros juegos con San Diego.

Enhorabuena.

Hasta pronto desde España.

Cualquier comentario es siempre bienvenido en padreshispanos@yahoo.com, y si desea seguir la actualidad de los Padres de San Diego y conocer más noticias en español de nuestro equipo, no duden en seguir la página oficial en español de los Padres de San Diego, padresbeisbol.com y el blog PADRES HISPANOS, así como a través de PADRES HISPANOS EN FACEBOOK y a través de twitter en @BerkutMartin.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: