Justo Para Cashner

Justo premio para Andrew Cashner

Andrew Cashner ha sido el elegido para ser el lanzador en el juego inaugural. Fue el primer lanzador en lograr dobles dígitos en victorias la pasada temporada. Sin duda, fue el referente de los Padres, en lo que a la loma se refiere.

Ver estadísticas de los Padres (padres.com)

Ver estadísticas de Andrew Cashner (padres.com)

Andrew Cashner ha sido nombrado el abridor de los Padres de San Diego para el Día Inaugural. Lo ha anunció Bud Black esta semana y con ello se despaja una de las incógnitas más preciadas en cada primavera de béisbol para cualquier equipo.

Cashner to start Opening Night

Según nuestro manager, es un reconocimiento que tiene bien ganado por su excelente labor en la pasada campaña, la que fue su primera temporada como abridor.

Y es completamente cierto que es un reconocimiento más que merecido por haber sido uno de los más destacados lanzadores de los Padres en el 2013.

Andrew Cashner fue el primero en lograr el año pasado dobles dígitos en victorias. Lo logró en un juego en el que estuvo casi perfecto, retirando a los primeros 18 bateadores con los que se enfrentó. No fue hasta la séptima entrada que los Piratas frustraron el sueño del juego perfecto para el abridor de los Padres. Cashner terminó con un record de 10-9 y con una ERA de 3.09. Fue el gran referente de la loma en la pasada campaña y cada vez más, se perfila como máximo candidato a ser el as de la loma en la presente campaña que está por comenzar.

Cashner’s one-hit shutout

Una labor que ya empezó a tener sus frutos al final de la pasada temporada, cuando fue reconocido por  la Asociación de escritores de Béisbol de América en San Diego, como el mejor lanzador de los Padres en el 2013.

Pero eso ya forma parte del pasado. Lo que realmente importa ahora es lograr un temporada que como se promete, puede ser una excelente campaña para los fanáticos de los Padres. Y para ello, Cashner ya ha empezado a pensar en el 2014, como el verdadero año en el que dé el salto definitivo hacia la consolidación como uno de los grandes de las lomas de las Mayores.

Cashner looks forward to 2014

Hasta el momento, y a falta de una semana excesa, para el primer lanzamiento de la temporada, Cashner ha lanzado en 4 juegos, con un balance de 2 victorias y una derrota, una ERA de 2.84, en un total de 12.2 innings.

Unos números que lo que vienen a indicar es que cada vez se está más cerca de poder estar listo para el gran día, cuando se tenga que ver las caras con los Dodgers.

¡Enhorabuena Cashner!

Hasta pronto desde España.

Cualquier comentario es siempre bienvenido en padreshispanos@yahoo.com, y si desea seguir la actualidad de los Padres de San Diego y conocer más noticias en español de nuestro equipo, no duden en seguir la página oficial en español de los Padres de San Diego padresbeisbol.com y el blog PADRES HISPANOS, así como a través de PADRES HISPANOS EN FACEBOOK y a través de twitter en @BerkutMartin.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: