Gran inicio de temporada para Seth Smith

Seth Smith ha comenzado con fuerza la temporada. En sus dos primeros juegos con los Padres, ha logrado dos cuadrangulares en el Petco Park. Junto con Hundley, lidera los Padres en porcentaje de bateo.

Ver estadísticas de los Padres (padres.com)

Ver estadísticas de Seth Smith (padres.com)

Seth Smith se ha acoplado bien al Petco Park, cuando se trata de batear. Dos primeros juegos de la temporada y dos cuadrangulares, que fueron importantes para las opciones de luchar hasta el final por la victoria, en ambos partidos.

LAD@SD: Smith’s game-tying home run to right

Sin duda ha sido uno de los peloteros de San Diego, que más ha impactado en la primera serie de la temporada. En los siete turnos de bateo de los que ha dispuesto, además de esos dos cuadrangulares, ha logrado un hit más, y un pasaporte a primera, lo que le ha llevado a terminar estos tres primeros juegos de la temporada con un porcentaje de bateo de .429 y de embasarse de .500. Algo que solo ha podido mejorar Hundley, con un porcentaje de bateo de .500, en cuatro turnos de bateo.

Y es que para Seth Smith, los parques espaciosos no le son ajenos. Viene de Oakland, donde tuvo que juagar en un parque de grandes dimensiones y que hace que su llegado al Petco Park, se haga de una manera más fácil, para su adaptación.

Smith tan solo ha podido completar una temporada, en la que su porcentaje de bateo se haya acercado a la marca de .300. Fue en la temporada 2009, cuando formaba parte del equipo de Colorado.

Ya en la disciplina de los Atléticos, bateo para un promedio de .240 en 2012 y de .253 en la pasada campaña. Estos son registros que va a tratar de mejorar en su estancia en San Diego, donde trabajará para lograr hacerse con un importante hueco en el line up de los Padres.

LAD@SD: Smith smacks a solo dinger to right field

Con este gran comienzo de temporada, se ha convertido en uno de los seis peloteros de la historia de los Padres, en lograr jonrones en sus primeros dos juegos con el equipo.

Un gran comienzo que refuerza la fe en este equipo, a pesar de haber perdido en la primera serie del año. Es esperanzador porque a pesar de las lesiones que han sufrido los Padres en el inicio de la temporada, Smith demuestra que siempre habrá un pelotero que tome las riendas de la responsabilidad de la ofensiva y con ello, el equipo se mantenga arriba, con opciones en cada partido.

Y mantenerse con opciones de victoria hasta el final, en cada partido es fundamental para la fe en lograr esta temporada grandes cosas.

Hasta pronto desde España.

Cualquier comentario es siempre bienvenido en padreshispanos@yahoo.com, y si desea seguir la actualidad de los Padres de San Diego y conocer más noticias en español de nuestro equipo, no duden en seguir la página oficial en español de los Padres de San Diego padresbeisbol.com y el blog PADRES HISPANOS, así como a través de PADRES HISPANOS EN FACEBOOK y a través de twitter en @BerkutMartin.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: