Abril: Tres Victorias Mas

Mejores números que el año pasado

A pesar de que los Padres no han comenzado la temporada terminando el primer mes con un balance positivo, los números logrados en este mes de Abril son mejores que los del 2013. Tres victorias más y la sensación de una división más abierta que el año pasado son alicientes en el comienzo de esta temporada.

Ver clasificación de las Mayores  (mlb.com)

Ver estadísticas de los Padres (padres.com)

Por Miguel Ángel Martín / Especial para padresbeisbol.com

 

Si bien es cierto que el comienzo de esta temporada no se ha correspondido del todo con las expectativas creadas en la primavera beisbolística, y los Padres no tienen un balance positivo con tan solo dos victorias en series, la verdad es que los Padres han comenzado la temporada con mejores números que los logrados en el 2013.

En la pasada temporada San Diego tan solo había logrado 10 victorias, mientras que en el casillero de derrotas lucía el número 16, como anticipo de una temporada que terminó siendo un poco dura. Los Padres reaccionaron en los dos meses siguientes y encendieron la llama de la esperanza en los corazones de la fanaticada, pero las lesiones y la sanción a Cabrera terminó de sentenciar una temporada que no había empezado con buen pie.

Pero en el 2014 las sensaciones son algo distintas. Ya son 13 las victorias que los Padres han conseguido por contra de 16 derrotas, situándose más cerca de la cima que en 2013 y con la sensación de que este año la división puede estar más equilibrada que el año pasado.

SD@WSH: Kennedy allows one run over seven innings

En este comienzo de temporada está destacando en la ofensiva de San Diego Chris Denorfia, que se sitúa como líder de los Padres en carreras impulsadas, junto con Jedd Gyorko, ambos con 9 carreras que han posibilitado anotar a los nuestros.

También está situado entre los mejores del equipo en hits, con un total de 27 lo que le colocan en segunda posición tras los 33 de Cabrera, que es otro de los jugadores de los Padres que están destacando en el primer mes de competición.

Y no solo lo está haciendo en la ofensiva, cuando se trata de batear. También está destacando como siempre en el robo de bases. Denorfia y él suman un total de 9 en lo que llevamos de temporada. 4 para Cabrera y 5 de Denorfia.

En defensa también es un pelotero fundamental en el centro del diamante. Tras la sanción que le impidió disputar la segunda mitad de la temporada, Cabrera ha vuelto a los Padres con muchas ganas de demostrar todo su potencial y su importante rol dentro del seno del equipo.

SD@SF: Cabrera steps on bag and fires to first for DP

En lo que al pitcheo se refiere, Tyson Ross lidera el montículo de los Padres con tres victorias y tres derrotas, mientras que Cashner, Kennedy y Thayer tienen dos triunfos cada uno de ellos.

Otro de los lanzadores de los Padres que están sobresaliendo en este comienzo de temporada es Huston Street que ya suma 10 rescates de 10 oportunidades, con lo que empieza a ser una excelente garantía para el equipo llegar a la recta final de los partidos con ventaja, teniendo en las últimas entradas a lanzadores de la talla de Alex Torres, Joaquin Benoit y el propio Huston Street.

Ahora comenzará un crucial mes de mayo, en el que se empezará a definir las posiciones en la división. Un mes en que esperemos que la salud respete a los jugadores de los Padres y con ello el nivel competitivo se mantenga lo más elevado posible y con ello terminemos aún más cerca de la cima en Mayo de lo que estamos ahora.

Hasta pronto desde España.

Cualquier comentario es siempre bienvenido en padreshispanos@yahoo.com, y si desea seguir la actualidad de los Padres de San Diego y conocer más noticias en español de nuestro equipo, no duden en seguir la página oficial en español de los Padres de San Diego, padresbeisbol.com y el blog PADRES HISPANOS, así como a través de PADRES HISPANOS EN FACEBOOK y a través de twitter en @BerkutMartin.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: