Trea Turner primera eleccion

Trea Turner es la primera elección de los Padres en el Draft 2014

El campocorto de North Carolina State, Trea Turner ha sido elegido por los Padres de San Diego en la primera ronda del Draft 2014. Con una media de bateo de .321 y 26 robos de bases esta primavera, Turner se presenta como un pelotero que se desea que pueda causar impacto en el futuro de la organización.

Ver estadísticas de los Padres (padres.com)

Por Miguel Ángel Martín / Especial para padresbeisbol.com

@BerkutMartin

Con el número 13 del Draft de 2014, los Padres eligieron con su primera selección al infielder Trea Turner. Un campocorto de North Carolina, que bateó .321, conectando ocho jonrones, con un estilo más de liniero que del batazo largo. Un prospecto que tiene velocidad por encima del promedio y que robó 26 bases en 30 intentos este año.

Draft 2014: Padres draft SS Trea Turner No. 13

Turner tuvo una soberbia temporada 2012, jugando como tercera base y campocorto para Wolfpack, bateando .336/.432/.459, con un total de 20 hits con bases extra, cinco de ellos cuandrangulares y con 72 carreras anotadas.

Otro aspecto importante a tener en cuenta de su juego es la velocidad que imprime a su juego entre bases. Logró robar 57 bases en 61 intentos. Además demostró paciencia en el bate, esperando mejores opciones de abanicar, consiguiendo más pasaportes a primera que strikeouts a sus espaldas (41 bases por bolas, por 38 strikouts, en 63 partidos).

Ya son varios prospectos importantes para los Padres que se acumulan en el diamante, buscando San Diego un mejor bate a la hora de pensar en la ofensiva y tratando de lograr peloteros que puedan tener versatilidad para poder actuar con garantías tanto en el centro del diamante, como en las esquinas.

Unas esquinas en donde se hace muy importante encontrar peloteros de garantías que nos puedan brindar un futuro brillante en estas posiciones tan importantes, pero que no suenan tanto cuando hablamos de prospectos, ya que cuando hablamos de prospectos, normalmente nos centramos más en la loma, en el centro del diamante o en el jardín.

Trea Turner Calls in to Padres Social Hour

En segunda ronda de este Draft, los Padres han seleccionado a Michael Gettys, con el número 51. Un jardinero que viene a demostrar que los Padres tenían más interés en poder reforzar nuestro futuro con peloteros que pudieran tener impacto con el bate, más que buscar brazos que reforzasen la loma de San Diego. Una loma que se piensa está bien cubierta de cara al futuro.

Hasta pronto desde España.

Cualquier comentario es siempre bienvenido en padreshispanos@yahoo.com, y si desea seguir la actualidad de los Padres de San Diego y conocer más noticias en español de nuestro equipo, no duden en seguir la página oficial en español de los Padres de San Diego, padresbeisbol.com y el blog PADRES HISPANOS, así como a través de PADRES HISPANOS EN FACEBOOK y a través de twitter en @BerkutMartin.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: